¿Qué son las mentorías con Laura Escribano?

Se trata de un programa de mentoring individual sobre tu marca personal donde haremos un trabajo profundo de consciencia y acción guiada, paso a paso, tomando decisiones y avanzando con mi guía y experiencia como CEO, diseñadora de moda en mi propia marca de alta costura vintage y docente en diseño, patronaje y costura.

Estarás acompañado durante 8 semanas intensivas donde vamos a trabajar TODO sobre tu emprendimiento en tu proyecto de tu marca personal desde cero de una manera personalizada y única.

Durante 8 semanas vamos a desmontarlo todo y montarlo de nuevo con teoría y acción en sesiones de mentoría semanal de 1 hora en directo donde te daré mi feedback del trabajo entregado durante la semana.

Las mentorías de La Escuela son un acompañamiento, desde mi experiencia, para que puedas emprender sin dudas y con una tutora con 10 años de experiencia en el sector de la moda y 6 como docente universitario.

Son tantas las preguntas y las noches sin dormir que nos asaltan cuando tenemos un proyecto personal…

¿Es correcto el camino que estoy tomando? ¿Me irá bien? ¿Cómo organizo mi tiempo y mi dinero? ¿Cómo creo una imagen original y especial? ¿Cómo doy a conocer mi marca? ¿Cómo creo una marca que sea equilibrada con mi manera de ser? ¿Cómo puedo producir de forma ética, sostenible y rentable?

En mis mentorías de marca personal te ayudaré a poner en marcha tu proyecto. Si no lo tienes, te ayudaré a crearlo y si ya está en funcionamiento te ayudaré a mejorarlo para que sea un reflejo de lo que soñabas crear.

PRECIO

FORMATO OFFLINE: 800€ (sin sesiones en directo con Laura Escribano)
FORMATO DIRECTO: 1.500€ (con 7 sesiones en directo de 1 hora con Laura Escribano)

¿PARA QUIÉN?

Tienes un proyecto personal pero no sabes ni por dónde empezar.
Has terminado diseño de moda y quieres poner en marcha tu proyecto personal para entrar en contacto con la realidad del sector.
Sencillamente te has lanzado a la piscina, pero estás bloqueado y has perdido el foco.

¿CUÁNDO?

1º convocatoria: 7 de febrero al 4 de abril 2022.
2º convocatoria: Octubre-Diciembre 2022. *Definiremos las fechas próximamente.

¿CÓMO ES?

Trabajo guiado offline mediante un guión de fichas descargables y autorrellenables de las diferentes áreas de una empresa.
La mentoría (Formato Directo por Zoom) consta de una sesión semanal de 1 hora en directo conmigo donde recibirás mi feedback y analizaremos juntos tu proyecto.

Cada sesión se concertará contigo para que puedas avanzar en todo lo trabajado durante la semana. Es una hora en exclusiva conmigo sumada a una línea de comunicación directa vía email y WhastApp para resolver dudas que surjan en las fichas de trabajo o en la sesión personal.

Con mi metodología, mi acompañamiento y las sesiones en directo tendrás las herramientas para mejorar exponencialmente tu proyecto de emprendimiento personal consciente, con estrategia y foco.

¿QUÉ INCLUYE?

7 Módulos formativos con material de trabajo.
7 Sesiones individuales (*en formato Mentoría: Directo).
Material Extra: mis proveedores, mi bibliografía de cabecera, etc.
Grupo de WhatsApp exclusivo.
Diploma LE.

EL TEMARIO

1. Emprender
2. Autoconocimiento
3. Diseño
4. Descripción de tu idea
5. Imagen
6. Marketing
7. Venta
8. Tu plan consciente

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Qué es el Mentoring?

¿Cuántos alumnos admites en cada convocatoria de mentorías?

Solo trabajo seis mentorías al año con lo que tan solo admito tres proyectos en cada convocatoria. Trabajo en dos convocatorias en el año ya que se trata de un formato único y especial:
1º convocatoria: enero a marzo.
2º convocatoria: junio a julio.