Tengo que agradecer un millón de veces a Laura por haber permitido que tenga un vestido increíble para el día de mi boda, en unas condiciones “especiales” y sobre todo en un tiempo récord. Es una auténtica profesional, una artista y una gran persona que le pone muchísimo amor a todo lo que hace, tengo una gran suerte de haber podido dar con ella para confiarle algo tan especial. Muchas gracias a Laura y a todo su equipo por tratarme con tanto cariño.

Caty Verdes (Novia) 11/06/2022

Cuando piensas en tu boda, habrá gente que la imagina, otra que la sueña y otra que no la tiene entre sus planes de futuro. Esa era yo. Hasta que en un impulso de amor te apetece pedir matrimonio y subirte al tren de la organización y los sentimientos. Ha merecido muchísimo la espera, 2 años cancelándola para llegar el día y ser mejor de lo que esperábamos. Me acompañó Laura en este viaje poniendo sus manos y su buen gusto en mi vestido y fue la mejor compañera, vivimos cancelaciones, embarazos, pero siempre sonriendo. Gracias por todo, no cambies nunca.

Amanda Pérez (Novia) 04/06/2022

Que puedo decir de Laura… Todo lo que diga se queda corto. Darle las gracias de corazón por su trabajo exquisito y trato desde el primer minuto que hablamos por teléfono. Supo captar lo que quería, darle forma y hacerlo mío. En cada una de las pruebas me he sentido especial y el feeling con ella ha sido increíble. Me ha acercado a un mundo totalmente desconocido para mí y cada uno de lo encuentros me ha permitido disfrutar de la creación de mi vestido de novia soñado. Ese día me sentí radiante, guapa, sexy… Gracias a Laura y a todo su equipo de Laura Escribano por hacer del día de mi boda el día más feliz mi vida, hasta el momento.

Elena Montoro (Novia) 28/05/2022

Conocí a Laura hace ya más de un año y desde el primer momento sentí esa conexión y esa magia tan especial que ella desprende. Crear el vestido que tenía en mi cabeza fue muy fácil, como ella decía solo tenía que confiar, y así fue. Es admirable el cariño y dedicación que le pone a todo, ella ama su trabajo y se puede ver solo con mirar lo que crea. Laura eres una mujer increíble, paciente y atenta, gracias por escuchar mis dudas y miedos. Jamás olvidaré ese ratito juntas que pasamos para materializar el vestido de mis sueños, ¡te elegiría una y otra vez! Muchas gracias por todo a ti y al equipazo que tienes detrás, sois un sueño.

Fue el día más feliz de mi vida con el vestido más especial de mi vida, y todo gracias a ti. ¡Gracias!

Celia López (Novia) 14/05/2022

Impresionante todo el proceso desde el primer boceto hasta el resultado final. Todo con un cariño y una profesionalidad sorprendente. 100% recomendable si quieres que tu vestido de novia sea único, especial para cada novia.

María Esther Ramos (Novia) 07/05/2022

Lo primero de todo, millones de gracias a Laura y a todo su equipo por el amor que ponen en cada una de sus creaciones. Desde el día 1 han sido muy profesionales con su trabajo, tanto en tiempo como en calidad. Toda una experiencia crear mi vestido de novia y agredecida de la oportunidad de hacerlo con vosotros. ¡Que sigáis creciendo y haciendo disfrutar a muchas novias!

Irene Serrano (Novia) 23/04/2022

Laura ha hecho el vestido de mis sueños. No solo es una diseñadora increíble sino que es una persona maravillosa. He disfrutado cada prueba como una enana gracias a ella. Cualquiera que sea la idea que tengas en la cabeza, ella puede hacerla realidad. Ha sido un auténtico amor tanto conmigo como con mi madre. Profesional, divertida y natural. ¡Gracias!

B.V. (Novia) 02/04/2022

Una MARAVILLA, una suerte el dar con ella. Quería casarme con el vestido de novia de mi madre y ella lo hizo posible. Sin conocerme adivinó mi estilo, tiene una ideas buenísimas y mucho, mucho talento. Consiguió adaptar el vestido de mi madre a mi estilo manteniendo la esencia. Un 10 en el trato y el atelier es precioso. Si me volviera a casar, volvería a elegirla

Belén del Campo (Novia) 30/10/2021

Fue una experiencia única poder crear mi vestido mano a mano con ella. Laura es creatividad pura y amabilidad en persona.
Finalmente mi madre también se lo hizo con ella y fue todo un éxito.
No resido en Madrid y nos puso muchas facilidades para poder tener las citas.

María Lahuerta (Novia) 23/10/2021

¡Impresionante!

Gracias a Laura, una profesional que vive cada momento y transmite su pasión, lo que queda reflejado en los vestidos tan preciosos que hace. Hizo que nuestro día fuera tan especial, gracias por hacerme sentir única con mi vestido.

Rocío V. (Novia) 17/09/2021

Me ha encantado poder hacer mi vestido con Laura. Ha sido fiel a mis ideas pero aportando y aconsejándome siempre, hasta llegar a mi vestido. He disfrutado mucho todos estos meses y la recomendaría sin duda. Es cercana, acogedora y se asegura siempre de que vas tomando las decisiones que querías. Gracias otra vez a ella y a su equipo, porque sin duda es lo que más he disfrutado de los preparativos.

Elia Zoido 11/09/2021

Laura es MAGIA.

Trabajar con Laura ha sido toda una maravilla. Es una gran profesional y es capaz de llevar tus sueños más allá. No imagino mi día sin ella.

Yo llegué a ella un poco desilusionada porque no me veía reflejada en nada de lo que me había probado hasta ese momento: me sentía disfrazada.

Sin embargo, no nos hizo falta más que un café, decirle lo que no quería en absoluto, y enseguida me comprendió. Sabía perfectamente qué es lo que buscaba, lo que me encajaba y lo que haría resaltar mi personalidad. Laura pone mimo y alma a todo lo que hace, y eso se traduce en cada una de sus creaciones.

Leyre de Luis (novia) 28/08/2021

Trato profesional pero muy cercano.

No podíamos estar más contentos con el resultado, pero creo que el proceso ha sido lo mejor. Desde el primer momento nos sentimos conectadas a Laura, supo ver lo que queríamos y captar nuestra personalidad, siempre aconsejándonos con su experiencia, pero sin dejar de lado lo que nosotros buscábamos. ¡Millones de gracias, Laura y equipo!

Coral Quintana (Novia) 28/08/2021

Eres maravillosa Laura. Muchas gracias a ti y a tu equipo por el trabajo. Conseguiste que mi madre estuviera presente en ese día tan especial y eso no tiene precio. Gracias por formar parte de toda esta aventura que además acabo con el mejor de los finales. Espero que todo vaya genial la semana que viene y disfrutéis tanto como nosotros.

Mi hermana iba guapísima y todo gracias a ti. Mil gracias por todo Laura. Un beso.

Blanca Fernández (hermana de la novia) 19/05/2021

Laura adaptó un vestido antiguo para mí, haciendo magia con él. Sin duda, era la persona indicada para hacerlo. No hubiera sido posible sin su pasión, su implicación y su ARTE con los tejidos antiguos. Ha sido precioso conocerle como persona y profesional. El resultado es inmejorable y la experiencia, inolvidable. No cambiaría nada, si pudiese valorar 10 estrellas, serían para ella.

Laura Ruiz de Apodaca (Novia) 27/04/2021

Hace diez años comencé a dibujar mi vestido de novia soñado, y cuando nos prometimos no era capaz de verme bien con ningún otro diseño. Encontré el taller de Laura, donde están muy comprometidas con la artesanía y los acabados únicos. Durante el proceso de confección tuvimos que solucionar varios obstáculos que se nos pusieron por delante, como sustituir un tejido descatalogado por el proveedor y afrontar un aplazamiento por pandemia.

Rediseñaron la estructura del vestido en dos ocasiones para conseguir el volumen que yo buscaba a pesar de no ser su estilo habitual, encontraron más metros de mi encaje cuando necesitamos más, y finalmente mi vestido acabó siendo mejor que como lo había imaginado.

No dejéis de visitar este taller si buscáis un vestido vintage, sin importar de qué época, porque sabrán haceros sentir vosotras mismas en ese traje. Tan solo os puedo recomendar una cosa más: no tengáis miedo de decir lo que queréis, de comunicar cualquier cosa que no os convenzca, de explicar cómo queréis veros ese día. A veces las novias tenemos mucha presión encima, pero en las pruebas deteneos con calma y disfrutad de esos momentos que no volverán y aprovechadlos al máximo. No es como en otros talleres donde las pruebas se cobran aparte, o donde tengan una duración máxima. Ellas no pararán de trabajar hasta que os sintáis felices con vuestro vestido.

El día de la boda, todos decían que jamás habían visto un vestido tan original y elegante, y que se notaba que no lo había encontrado en cualquier tienda de novias. Y ver al novio llorar al verme llegar… El momento más emocionante del día, y puede que de nuestras vidas.

Anaïs Querol (Novia) 25/09/2020

Me casé con el vestido de mis sueños, disfrutando todo el proceso. Ha sido un año muy complicado pero Laura lo hace todo fácil. Es un amor y pone toda el alma en todo lo que hace. Es una de esas personas que habla con pasión de lo que hace, que lo disfruta y nos hace disfrutar al resto de todo el proceso. Un 10 como profesional y como persona.

Alejandra Ivorra (Novia) 12/09/2020

¡Gracias a Laura he llevado un vestido maravilloso para una noche tan especial!

Desde el principio Laura ofrece muchísima confianza para que el vestido sea a tu gusto y medida presentando diferentes opciones que te ves puestas en tu propio cuerpo para que puedas decidir con más certeza.

No solo te asesora con el vestido, sino con zapatos, velo, tocado y demás complementos para que lleves un conjunto genial.
Lo pasamos muy bien en las pruebas, tiene un atelier, telas, encajes, bordados preciosos, etc.

Estoy súper agradecida por la seguridad y confianza que me ha aportado durante los últimos meses tan turbulentos a causa del virus… Con otros proveedores de la boda no ha sido tan fácil. En todo este tiempo lo único que sabía que estaría acabado y perfecto es el vestido.

Para asegurarse de que no tendría ni una arruga incluyó unas cintitas especiales para poder trasladarlo y colgarlo hasta que me lo puse.

En general, tienen mil detalles que denotan la pasión por las novias, la costura y las ganas de hacerte sentir especial en tu día.
¡Laura es una apuesta segura que recomiendo 100% y volvería a repetir!

Rosa (Novia) 11/07/2020

Un nuevo día: Nouruz.
El nacimiento de la primavera en el calendario persa.

Y para mí Laura es la exquisitez, la joyera de los diseños que captan y plasman la historia. De los tejidos a los que da forma y una nueva vida. Que no entiende de modas, porque cree en la atemporalidad, algo que para mí es muy importante. Que una creación perdure en el tiempo, que se convierta en un legado cargado de historias. Para mí eso es una joya. Algo de lo que jamás te cansas y adquiere aún mayor valor con el paso del inevitable tiempo. Valores que ella plasma en sus diseños. Independencia, carácter, saber estar, valentía, autenticidad, ARTESANÍA.
Esencia en estado puro.

Gloria Duque (Decoradora y WP) 27/04/2020

Una profesional irrepetible.

Mi experiencia con el atelier y con Laura fue extraordinaria. En el atelier me probé tres vestidos y ya sabía que no quería probarme ninguno más. Supe que había encontrado el vestido, pero, sobre todo, supe que con ella iba a estar tranquila hasta el día de la boda. Casi no tuve que decirle lo que quería, me leyó maravillosamente y demostró una intuición que solo se ve en los que viven su trabajo con pasión. Desde la primera hasta la última prueba, fuimos descubriendo cómo dar forma a la idea de vestido que yo tenía en la cabeza y se mostró siempre abierta a los cambios, las opciones y locuras variadas que le planteé. No puedo recomendar con más efusividad este atelier. Nadie que apueste por él podrá equivocarse. Gracias, equipo. Os llevaré siempre en el corazón.

Lucía (Novia) 20/09/2019

Hacía tiempo que seguía a Laura en Instagram. Desde el principio, la magia de sus tejidos me impresionó. Guardan historias y ella sabe hacer que, tras restaurarlos y reconvertirlos en emocionantes vestidos de novia, continúen siendo la expresión de las historias que han vivido.

Los vestidos de Laura hablan.

Siempre me había fijado especialmente en uno de ellos. El modelo Philodendron. Hasta su nombre me emocionaba. No he mencionado que, en aquel entonces, mi pareja ni siquiera me había pedido matrimonio y era un tema que sí habíamos hablado, pero sobre el que no habíamos concretado absolutamente nada.

Entonces, un buen día, Laura anunció un súper outlet y yo no podía dejar que otra persona se llevase mi vestido. Me puse en contacto con ella interesándome por la pieza y desde el principio Laura me informó sobre el vestido, me contó su historia y me habló de él como su pequeño bebé. Las dos estábamos ya por aquel entonces enamoradas del vestido Philodendron. Aprovechando un viaje a Madrid, convencí a mi hermana y me acompañó a probármelo. Aún no estaba ni siquiera prometida, pero en aquel momento, casi era lo de menos. Sabía que el momento de poner fecha y lanzarnos a la aventura del matrimonio estaba cerca. Sabía también que no podría hacerlo con otro vestido.

Un 21 de julio comenzó para mí la mejor experiencia. Los preparativos de mi boda y de mi vestido de novia. En las siguientes pruebas las dos recordaríamos aquel día entre risas, y es que mientras me probaba el vestido, no tenía palabras. Estaba en una nube. Y eso que aún le quedarían muchos arreglos por delante para adaptarlo a mi figura.

Sin duda una de las cosas que más destacaría del proceso es que te permiten que seas tú quien marca los tiempos. Cada vez que acudes a su atelier, te pruebas tu vestido, te miras, te remiras en el espejo, y te enamoras un poco más él. Lo vas haciendo tuyo. Y si no es así, Laura y su equipo hacen todo lo necesario por darle las vueltas al diseño que necesites hasta que estés 100% segura y feliz.

Cada prueba es una excursión a su atelier para disfrutar al máximo. Laura siempre te recibe con su sonrisa, te explica todo con una paciencia infinita y sobre todo, es una enamorada de su trabajo. Y eso se agradece mucho. Sobre todo, porque cuando te casas, la creación del vestido es una experiencia única de la que guardas un gran recuerdo.

Puedo decir que el día de mi boda me sentí guapa, me sentí feliz, y sobre todo me sentí muy cómoda. Casi dos meses más tarde del gran día sigo enamorada de mi vestido de novia. Y es que cuando llevas una pieza única, con tejidos únicos, solo puedes sentirte especial.

Lorena G. Ogando (Novia) 27/07/2019

Me casé el 08/06/2019 con el vestido de mis sueños. Conocí a Laura por Instagram, vi uno de sus vestidos y me enamoré completamente. ¡Solo me probé ese vestido y fue para mí!
El trabajo que realizan en el Atelier es impecable, hacen prendas únicas y en mi caso supo adaptarla a mi cuerpo al 100%. Te asesoran con mucho mimo y saben qué es lo que mejor te queda. Yo iba feliz a cada cita solo por ver el trabajo tan maravilloso que habían hecho.
Si buscas algo diferente, único y con esencia, éste es el sitio y sobre todo recomiendo dejarse asesorar, saben perfectamente lo que hacen y sus trabajos son obras de arte.

María Elena Urbina (Novia) 08/06/2019

Laura es una artesana del tejido. Ella y su equipo ponen mimo en cada puntada. Saben tratarte como si estuvieses en casa. En mi caso, llevaba una mantilla familiar que trató con mucho cariño, supo entender a la perfección el estilo que buscaba, mi inspiración…Respetó desde el comienzo mi estilo y me guió sin influenciarme. Realmente un gran acierto, tanto… Que terminamos encargándole el top de mi hermana… ¡Enamoradas de sus creaciones!

Patricia Pardo (Novia) 04/05/2019

Todo empezó 16 meses antes de la boda. Le enseñé a mi madre unas fotos de vestidos hechos por Laura y… ¡Le encantaron!
Aunque era pronto, decidí llamar a Laura para que me informase sobre el tiempo con el que debía comenzar. Ese día estuvimos hablando cerca de 2 horas, me encantó hablar con ella, la seguridad, sinceridad y buen rollo que me transmitía. Hasta finales de junio no volvimos a hablar, pero ya en ese momento decidimos preparar una carpeta con referencias, en la que quedó de manifiesto que no tenía ni idea de lo que quería, jejeje.
A mediados de julio quedamos para vernos y creo que fue en ese momento cuando me enamoré, el culpable… Padme, fue el primer vestido que me probé, cuando aún ni tenía nombre, pero… No sería el definitivo. Este diseño me hizo tener claro quien sería la persona que me vestiría el día de mi boda. Fuimos dando vueltas, viendo tejidos, largas conversaciones… Hasta que lo vi claro, mi falda debía volar y eso mezclado con un maravilloso encaje antiguo y un poco de Rock’n Roll dio lugar al vestido de mis sueños. Cada cita en el atelier te hace darte cuenta de quien está trabajando en tu vestido, no es solo un vestido más, ponen el corazón en cada uno de ellos.

Sagrario Carrillo (Novia) 08/09/2018

Laura supo captar mi idea desde el principio (y eso que no era fácil). Gracias por tus consejos y tu paciencia.
Siempre cuidando todos los detalles. Asun y tú habéis sido muy cercanas y cariñosas con nosotras, ¡un gusto! Ha sido un placer poder compartir esos días tan bonitos y especiales junto a vosotras. Sin duda, no hemos podido elegir mejor, todo un acierto. La verdad es que os recordamos con mucho cariño y esperamos poder pasar a veros pronto.

Ana González (Novia) 01/09/2018

Laura, ¡qué recuerdos! Sin duda, fue un acierto elegirte. Me supiste entender, asesorar y hacerme sentir como en casa (y mira que recorrí sitios). Eres un 10 y Asun no se queda atrás.

Cristina Infante (Novia) 23/06/2018

Lo recuerdo como un día inolvidable, irrepetible, único, emocionante…
Desde el primer día que hablé con Laura sentí su cercanía y su amabilidad. Me quedo con los buenos momentos que hemos pasado en el atelier. No puedo parar de daros las gracias. Llevaba mi tesoro tan guardado durante meses hasta que llegó el gran día y tuve la suerte de compartir con las profesionales del taller todos esos momentos previos.
Aunque siempre me dijeron que tenía las ideas muy claras nunca antes imaginé cuál sería el resultado. En Laura Escribano Atelier consiguieron que ese día no perdiera mi esencia. Ese toque «Carol».
Muchísimas gracias a Laura y Asun, que no dejó escapar ni el más mínimo detalle. El trato y atención recibidos insuperables tanto a mí como a mi madre.

Carolina Alonso (Novia) 19/05/2018

Vivir el proceso de diseño y creación de tu vestido de novia es, probablemente, una de las experiencias más bonitas de la etapa de preparación de tu boda. Especialmente cuando en el Atelier se dejan la piel para que así sea.
Laura consigue que la creación del vestido gire en torno a la novia y a su historia; no al revés. Ésta es la clave para que, en primer lugar, te sientas durante el proceso como una auténtica princesa, pero de las de los cuentos donde se las refleja como mujeres con personalidad, valor, carisma y talento. En segundo lugar, para que tu vestido sea el que habías soñado aunque no supieras que lo habías soñado. Un equipo maravilloso.

Alicia Lara Bermejo (Novia) 24/11/2017

El mimo que pone en cada creación, la involucración y la relación que tiene con sus novias y modelos es increíble. Al hablar con ella, hace que visualices todo aquello que habías soñado. Sin duda, me pongo en manos de Laura.

Gema C. Felipe (Novia) 17/09/2017

Trabajar con Laura es un acierto. Personaliza cada vestido y cuida cada detalle. Pone amor en lo que hace y eso se ve en el resultado.
La recomendaría una y mil veces. Llevar una de sus piezas te hace sentir única, que es la esencia de la boda, que sea un día único y las novias nos sintamos como tal.
Es muy profesional en su trabajo y además muy cercana, haciendo que todo fluya y sea más fácil.
Me volvería a casar para que realizara mi vestido, sin ninguna duda.

Marta Rivillo / El Sueño de Elma (Wedding planner) 16/09/2017

Laura sabe leer tu alma. Cuenta la historia de tu vida a través de tu vestido.
Conocí su trabajo gracias a las redes sociales estando embarazada ya de nueve meses.
Cuando le llamé, desde el primer momento, hubo una conexión muy fuerte entre las dos. Recuerdo que estuvimos cerca de dos horas hablando por teléfono.
La primera vez que fui al taller, me faltaban apenas unos días para dar a luz.
No creo que pueda expresar con palabras cómo me hizo sentir.
Ella y Asun hicieron no sólo un trabajo impecable, sino que me regalaron ilusión, cariño y complicidad.
Nunca podré olvidarlas porque me han acompañado durante ya ocho meses de mi recién estrenada maternidad.
A pesar de que conseguí, sorprendentemente, perder más de 16 kilos antes de la boda sin hacer dietas ni locuras insalubres, desde el primer momento, teniendo mi bebé mes y medio, me hicieron sentir preciosa.
Laura contó, puntada a puntada, día a día, la historia de mi momento vital: el deshielo. La llegada de la primavera. Las primeras flores, delicadas y hermosas, de un almendro.
Decir «gracias» se queda corto.
Ninguna otra persona hubiera podido acompañarme y crear con tanta sutileza algo tan bello, ligero y que reflejara mi personalidad como ella lo hizo.

Carolina P. (Novia) 27/05/2017

No soy novia, nunca me compraré un vestido de novia. Pero sin duda viendo cómo trabaja Laura, con el esmero con que se toma cada uno de los proyectos, cómo es capaz de sacar arte de un trozo inerte de tela, viendo en su atelier cómo cobran vida, y cómo lo vive… Yo no me lo pensaría.

Carlos Castillo (Fotógrafo) 15/02/2017

Agradecerte que hayas hecho posible decorar un sueño que sólo tenía en mi cabeza y, a veces, no demasiado claro.
Gracias por saber interpretar mis gestos, miradas, y crear esta belleza que es mi vestido.
Gracias por hacerme sentir una princesa, con más glamour que las escaleras del Titanic, (cito a mi amiga de Cali presente en el evento).
Nunca olvidaré los momentos vividos en tu taller, con tu equipo, la cercanía y el cariño que he sentido en todo momento.
Soy muy feliz.

Lorena P. (Novia) 07/09/2016

El trabajo de Laura está lleno de magia y de pequeños detalles que lo hacen especial. Hace unos meses tuve la ocasión de realizar mi traje de dama de honor en su atelier, y fue algo muy emocionante. Las propuestas de Laura y sus consejos fueron un acierto desde el primer momento. En cada prueba y reunión estaba muy pendiente de todos los detalles, y lo más importante de todo, me hacía sentir muy cómoda y confiada. El vestido quedó increíble y me sentía realmente elegante y única. No dudéis en poneros en contacto con el atelier para conocer en primera persona a esta artista y vivir el proceso de la creación de un traje irrepetible.

Aleksandra Kawalec 03/09/2016

Laura es una gran profesional, con verdadera vocación por su trabajo.
Consigue hacer pura magia, rescatando tejidos que ya de por sí son joyas únicas, para hacer los vestidos más especiales que alguien pueda soñar.
Como colaboradora puntual con el atelier puedo decir, por propia experiencia, que tiene en cuenta absolutamente todos los detalles para siempre intentar llegar a la perfección. Y lo más importante, trata a cada una de sus clientas con la atención que verdaderamente merece, con un trato muy cercano y sincero de verdad (eso por desgracia ya no abunda).
Sin dudarlo ella me hará mi pieza especial, en cuanto tenga la excusa de cualquier evento importante. En estos días que la industria de la moda es tan despiadada, el atelier de Laura es literalmente una pausa en el tiempo.

Gala García / Gala & Vega (Tocados artesanos) 02/09/2016

¡Laura es pura magia!
Llevaba tiempo buscando mi vestido de novia y no encontraba nada que me gustase hasta que apareció ella.
Quedamos un día en el atelier y pasamos la tarde charlando, viendo fotos, tejidos, etc. Salí de allí sabiendo que era ella.
¡Y así fue! Me hizo el vestido más bonito del mundo. Todo el mundo se quedó con la boca abierta. Laura y Asun son dos artistas y hacen verdaderas obras de arte.
¡Repetiría una y mil veces con ellas!

Clara Gutiérrez (Novia) 27/08/2016

Gracias por formar parte de un día tan especial con una pieza tan clave. Por esa visión desde el primer momento de plasmar mi idea en ese maravilloso vestido. Por vuestro trato incondicional que toda novia en este período agradece o simplemente por transmitir que amáis vuestro trabajo.
Ha sido un verdadero placer vivir esta experiencia junto a vosotras y ahora a cruzar el charco junto a Laura Escribano.

Marta Naranjo (Novia) 23/07/2016

La mejor decisión que pude tomar fue la de ponerme en manos de Laura Escribano y su equipo. Ha sido una experiencia preciosa. He podido ver cómo mi vestido se ha ido creando sobre mí, con un resultado increíble y un recuerdo precioso. El mimo y cariño con el que cosen hasta el último botón, y todo de manera artesanal, se nota en el resultado final. Pero además el trato que te dan en cada prueba, me han hecho sentir como en casa, cómoda y tranquila. Sin duda alguna la recomendaría para hacer tu vestido de novia. Es más, ¡espero repetir! (Aunque no sea un vestido de novia). Gracias a Laura Escribano y todo su equipo.

Miriam Valiente 18/06/2016

Ha sido un verdadero placer vivir esta experiencia con vosotras. Muchas gracias por crear para mí un vestido joya en uno de los días más especiales de mi vida. La atención y el cariño con el que me habéis tratado no tiene precio.
Si a alguien le sirve mi opinión personal sobre mi experiencia, contaros que fue revelador encontrar este atelier en los preparativos de mi boda. Simplemente porque supieron plasmar mi idea. Me escucharon sin imponer su criterio más bien aconsejándome desde su punto de vista profesional. Es una pasada encontrar a gente tan cercana, pero a la vez tan grande y que amen tanto su profesión.

V. A. 20/06/2015

Laura es una magnifica profesional, sus diseños son sobrecogedores. Totalmente recomendable. Los encajes antiguos y la delicadeza con que los trabaja es maravilloso.

María Pérez 15/06/2015

Si buscas un vestido especial, con vida propia. Más allá de modas, un vestido a tu gusto y que sentirás como una parte más de ti. Un diseño que ensalce aún más un día tan señalado, Laura es la persona que buscas para convertir todo lo anterior en realidad.

Toni Sorvent (Fotógrafo) 14/06/2015