En un año pueden pasar tantas cosas y a nosotras nos ha pasado de todo. Hemos dado un salto de gigante. En nuestra empresa y en nuestras vidas. Hemos abierto nuevo atelier y aumentado el equipo considerablemente. Hemos abierto nuestro espacio a geniales artesanos que ya forman parte de la familia, y que se han convertido en parte fundamental de nuestro proyecto.
Nuestro objetivo siempre ha sido, es y será ofreceros lo mejor a vosotras. Nuestras novias. Nuestras clientas. Nuestras amigas. Sin vosotras nada de esto hubiera tenido sentido.
Gracias por vuestra confianza. Vosotras escribís la historia de Laura Escribano Atelier. Cada diseño que sale de aquí se lleva un pedazo de nuestra alma y se queda con vosotras para siempre.




Gracias a periodistas, fotógrafos, wedding planners, decoradores y demás profesionales del sector que nos habéis ayudado a impulsar nuestro universo. Tan especial, tan único y tan necesario.
El jueves pasado brindamos junto a nuestros amigos y personas cercanas. Brindamos por estos cinco años de trayectoria abriendo el atelier a todos los que deseabais conocerlo (o ya lo conocíais).
Nuestros diseños se engalanaron para recibiros y nuestras artesanas Gala y Vega, Clara Rosón y Leyma Boutique Floral presentaron sus novedades. Complementos tan especiales que encajan a la perfección en nuestra filosofía y ofrecen a las novias ese plus de exclusividad que tanto desean para el día de su boda.
Pero esto aún no ha terminado… Seguimos con nuestra gran promoción de descuentos de hasta el 80% en grandes clásicos de Laura Escribano Atelier. Por ejemplo, están a precio súper especial diseños como Josephine, Charlotte o Monegros.
En Laura Escribano Atelier seguimos sumando y si lo hacemos es gracias a todos vosotros.
¡GRACIAS!