Una novia libre y natural nos adentra en su particular heaven white. Una ensoñación que tiñe de blanco su alma más campestre. Heaven White se inspira en la novia del lejano oeste, una mujer que se viste con las claves de moda más rompedoras de la temporada. Su espíritu indomable nos lleva a viajar directamente a los escenarios de los legendarios westerns. El salvaje Oeste con su estética tan imponente se nos presenta con un cielo blanco, repleto de luz, en pleno campo y rodeados de caballos.




Los maxi complementos, la sombrerería y los brillos son los grandes protagonistas junto a unos looks de novia nada convencionales. Como nos gusta en Laura Escribano Atelier. Esta novia, de alma libre y salvaje, combina nuestros diseños únicos con prendas vintage hasta dar con ese toque justo de lujo adaptado al mundo del campo. La presencia de culturas combinadas con elementos naturales se hace presente en cada estilismo: una cresta de flores y perlas convive con un sorprendente ramo coronado con una langosta dorada. En el exceso está el gusto y en la moda la clave de esta mujer soñadora, libre y poderosa.








Créditos:
Fotografía: LouVila | Vestidos: Laura Escribano | Maquillaje: Victor Maresco | Accesorios: Grace Bridal Industries | Modelo: Aitana Meg
Enhorabuena a todo el equipo es una editorial muy bonita