Lo de Lorena fue amor a primera vista. Se enamoró de un vestido de novia Vintage Couture de Laura Escribano, nuestra colección de piezas limitadas y únicas. A partir de ese flechazo, reajustamos y rediseñamos el diseño para adaptarlo a su cuerpo y estilo.
Lorena viajó desde Canarias hasta Madrid para encontrarse en nuestro atelier con sus dos grandes pasiones: el mundo vintage y los tejidos antiguos. Ella tenía claro que quería un vestido de novia confeccionado con encajes antiguos. Sus deseos se hicieron realidad. Confeccionamos un diseño con tejidos antiguos muy delicados: encajes de Bruselas y Tambour de más de 100 años de antigüedad.
En el atelier recordamos con especial cariño el color tan bonito de su piel. De ahí surgió la idea de proponerle un vestido de novia que en vez de blanco fuera en tonos crudos. Al final, el resultado fue la perfecta fusión de los tonos mantequilla, muy especiales y cálidos, que contrastaban sobre una base en blanco roto.




Lorena es una de nuestras novias 100% Laura Escribano ya que se enamoró de una pieza que salió del alma del atelier. Del corazón de nuestra modista y creadora. Su estética vintage tan natural la coronó como la novia recién salida del Titanic. Así la describió con cariño una de sus mejores amigas.
Fotografías:
Boda: Alberto Mahtani
Atelier: Artesanos al detalle