María llegó a nuestro atelier y nos entusiasmó con su dulzura natural. Esta novia buscaba un estilo de vestido que fuera bohemio, fresco y desenfadado. María es una enamorada del color rosa. Por lo tanto, enseguida supimos que este tono debía estar muy presente en su traje de novia.




De esta manera, creamos un cinturón y la cola en rosa, combinado con un delicado tejido de plumeti. La idea de María era llevar una cazadora o un abrigo para completar el estilismo de novia. Desde el atelier le propusimos una biker de cuero estilo años 80 en color rosa. Le encantó la idea y a partir de conseguir la chaqueta, buscamos el tul rosa en la misma tonalidad.


Todo el trabajo de confección del vestido de novia a medida de María lo realizamos, como siempre, de manera artesanal. Los encajes los teñimos a mano, tanto a pincel como a esponja, para que tuvieran exactamente la misma intensidad de color.






Como guiño a su tierra decidimos poner algo de Castellón. Para ello, utilizamos unas alpargatas que se las hizo un artesano local, también en el mismo tono de rosa para las cintas. María fue esa novia dulce, inteligente y sonriente que un día entró por la puerta del atelier. Llena de luz propia y estilo único.
Fotografías:
Boda: Zarallo-Molla
Atelier: Artesanos al detalle